SUPEREDUCACIÓN SUPERINFANTIL

Posted on Actualizado enn

Asta Regia ha cambiado el clima de gran parte de nuestra ciudad, gracias a los #ciclonesastaregia que se han difundido por la geografía jerezana, y a las actividades de nuestros alumnos de ESO y Bachillerato que han traspasado los muros de nuestro centro en muchas ocasiones.

Sí, y estamos en supernoviembre.

Llega el fin del mes prenavideño y el ciclón de Educación Infantil de Asta Regia, en el módulo de expresión y comunicación , volvieron a hacer prácticas en el Centro de Educación Infantil «El recreo de Jerez».

Espectacular se quedaría corto.

Nuestros ciclónicos astarregienses pudieron llevar a cabo infinidad de actividades relacionadas con los cuentos, la literatura infantil, los juegos manipulativos y las actividades musicales.

Nuestros alumnos de 2º de Educación Infantil están muy cerca de alcanzar su objetivo y, al ritmo con que desarrollan sus prácticas, con la profesionalidad y la dedicación que profesan, seguro que obtendrán sus deseos cuando finalice este curso.

Felicidades a todos por la calidad de las actividades, felicidades a Mercedes González por esta nueva maravilla práctica y felicidades a estos alumnos que nos hacen sentir orgullosos de su actitud allá donde muestran sus valores y conocimientos.

Deja un comentario